Este será el primer presidenciable en comparecer ante Mónica González

by Rocio Toledo @rociotole_
Mónica González

Tal como adelantó El Filtrador hace algunos días, La Red sumará un nuevo programa informativo a su parrilla programática de cara a las elecciones presidenciales, espacio que estará conducido por la destacada periodista Mónica González.

Poder & Verdad lleva por nombre la apuesta donde la profesional, Premio Nacional de Periodismo 2019, dialogará con los candidatos a La Moneda respecto a sus principales propuestas, así como también su opinión frente a diversos temas de la agenda noticiosa nacional.

Así, por ejemplo, en el capítulo debut del espacio, González conversará con Mario Desbordes, exministro de Defensa y quien en enero pasado fue proclamado por el consejo general de Renovación Nacional (RN) como el abanderado presidencial del partido, con miras a las primarias de Chile Vamos.

Según se aprecia en un adelanto, uno de los tópicos que abordará la primera edición de Poder & Verdad será el estallido social de 2019. El programa, según se detalla en el registro, se estrenará este lunes 15 de marzo, a las 21.30 horas, en las pantallas de La Red.

Es preciso consignar que este es el segundo proyecto televisivo que Mónica González asume en la estación emplazada en avenida Quilín, sumándose a su participación como panelista de Pauta Libre, programa político encabezado por José Antonio Neme y donde comparte con las periodistas Mirna Schindler, Alejandra Matus, Yasna Lewin y Paula Molina.

You may also like