Ex Chilevisión destroza a Neme y "candidatea" a periodista para conducción del matinal

Hace unos meses el columnista de diario Las Últimas Noticias, Larry Moe, plasmó por primera vez la incomodad que, a su juicio, demostraba en pantalla Karen Doggenweiler tras sumarse Mucho Gusto (Mega) y hacer dupla con José Antonio Neme.

Pues bien, el crítico de espectáculo, cuyas palabras no pasaron desapercibidas por el conductor, no es el único en analizar respecto a la presencia de Doggenweiler en el matinal de Mega. Esto, dado que el periodista Alejandro Vega, quien recientemente se acogió a la idea de retiro voluntario de Chilevisión, también planteó una situación similar.

"A @KarendTV le hace falta un compañero sincero, que no busque figurar cuestionando sin fundamentos, que tenga calle y haya pisado el polvo de las poblaciones", apuntó el profesional en su cuenta de Twitter, al comentar un tweet que planteaba que a la conductora le hacía falta "un compañero de su nivel".

Junto a lo anterior, Vega indicó que el periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros "sería un tremendo aporte para el aura que transmite Karen, una musa de la TV, honesta y transparente".

Asimismo, en otro tweet el periodista avaló el trabajo del notero luego que la señal privada optara por removerlo de la conducción de Meganoticias Amanece. "Simón Oliveros es una persona que tiene una cercanía con la gente, humildad como ninguno, simpatía indudable y profesionalismo de sobra como para que su casa televisiva lo margine a pesar de todas sus virtudes y valores humanos. Lo que hace falta en la TV", redactó.

Crítica a Neme

Por otro lado lado, el realizador de distintos reportajes de Chilevisión también cuestionó la presencia de José Antonio Neme en Mucho Gusto a raíz de la polémica frase que emitió ayer -"los vacunazos del Gobierno"- y que desencadenó una ola de críticas en contra del exconductor de noticias.

"No sé por qué @MuchoGustoMEGA mantiene a este atrevido en pantalla. La misma TV lo convirtió en un referente pero sin calle que siempre fue un delicado pajarito de estudio de noticias internacionales. Se lo tragó el ego insensato de la irreverencia que busca aplausos de los ilusos", expuso.

Te podria interesar....

Notas mas vistas