Duro mensaje a Mega por remover a periodista: "Al final todo se equilibra"

Ya lo había adelantado El Filtrador: el periodista Simón Oliveros dejará la conducción de Meganoticias Amanece luego de ocho meses a cargo del espacio que antecede al noticiario matutino Meganoticias Conecta.

Su último día como rostro titular del informativo será este viernes y, posteriormente, a contar del próximo año, en su lugar asumirá la conducción la dupla compuesta por Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.

La noticia no solo habría sorprendido a Oliveros, sino que también a los televidentes y su círculo cercano. Fue precisamente en este último grupo donde emanó -en redes sociales- un afectuoso mensaje de la esposa del conductor, la también periodista Natalia Saavedra.

Durante esta mañana la profesional, quien se especializa en temáticas ligadas a la economía y ha participado en los matinales Contigo en la mañana y Tu Día, compartió una imagen de su pareja junto a un texto en el que le brindó todo su apoyo a raíz de su inminente partida de Meganoticias Amanece.

"Al final todo se equilibra. Te levantaste estos 8 meses con ánimo a las 4:30 de la mañana. A veces durmiendo nada con una guagua recién nacida. Después venías a llevar a la mayor al colegio y llegando a la casa paternamos juntos. Siempre feliz como has hecho tu trabajo. Lamentablemente dejas el ciclo que tanto te gustaba", escribió.

Seguido de esto, la periodista agregó: "objetivamente eres empático, la calle es tuya, sabes de lo que hablas y la gente te quiere, lo más importante esa ternura con que cada persona te habla en la calle. Te mereces más y va a llegar, porque al final todo se equilibra".

La publicación de Saavedra, que cuenta con múltiples comentarios, dejó también la duda respecto a la continuidad de Simón Oliveros en Mega. Por ello, la periodista precisó que su pareja sigue siendo parte de la señal privada, pero dejará el informativo mañanero.

Te podria interesar....

Notas mas vistas