Informativo "madrugador" de Mega tendrá nuevo rostro en 2023

El bloque informativo de las mañanas de Mega, a cargo del Departamento de Prensa del canal y el cual antecede a la transmisión del matinal Mucho Gusto, comenzaría el año con un importante cambio en pantalla.

En concreto, sería el noticiario Meganoticias Amanece el que tendrá novedades a partir de la próxima semana tras la partida del conductor del espacio, Simón Oliveros. De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, se habría decidido que hasta este viernes el periodista lidere el informativo que abre la programación de Mega cada jornada a contar de las 05.45 horas.

De esa forma, Oliveros pasará a abocarse exclusivamente en su trabajo en el matinal Mucho Gusto, donde realiza distintos móviles en terreno para el franjeado en el que hace un tiempo también se desempeñó como conductor.

El periodista, cabe recordar, asumió la conducción del informativo a inicios de abril, siendo la carta de la señal privada para reemplazar a Priscilla Vargas, hoy rostro de Canal 13.

Según explican las mismas fuentes, la idea de la televisora sería, además, potenciar a la dupla compuesta por Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, quienes en octubre pasado debutaron como conductores titulares de Meganoticias Conecta.
Meganoticias Conecta
Los periodistas y conductores de Meganoticias Conecta, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard. Imagen de archivo.

Así las cosas, a partir del próximo año, los periodistas pasarían también a liderar Meganoticias Amanece y desde las 06.30 horas el informativo Meganoticias Conecta. Luego, la programación de Mega dará paso a Mucho Gusto -hasta las 13.00 horas- y posteriormente iniciar una nueva edición de Meganoticias Actualiza, que conduce Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui.

Te podria interesar....

Notas mas vistas