Viña apostaría por el irreverente humor de un conocido "standapero"

Durante la primera quincena de enero se espera que se lleve a cabo el último anuncio del Festival de Viña 2023, completando así las seis jornadas del certamen internacional que volverá a realizarse tras dos años de ausencia producto de la pandemia.

Además de los tres artistas por darse a conocer, donde se presume que uno sería de talla internacional, también falta por confirmarse a los seis comediantes que tendrán la misión de hacer reír al público en este regreso del evento.

En ese contexto, fuentes al interior de la industria indican a El Filtrador que el standapero Edo Caroe sería una de las cartas de Viña 2023 para conquistar al denominado "monstruo" en una de las noches del show televisivo.

Cabe recordar que el temucano debutó en el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2016 con una rutina marcada por la contingencia y críticas a la clase política, logrando conquistar al público y llevándose la Gaviota de Plata y de Oro. En términos de sintonía, su presentación alcanzó un peak de 41 unidades y un promedio de 35.1 puntos de rating online.

Otras apuestas

Si bien los distintos personeros del Festival de Viña no se han pronunciado respecto a los rumores en torno al evento, la lista de comediantes para la edición 2023 suma a nombres como Natalia Valdebenito y Fabrizio Copano, quienes retornarían al certamen internacional tras su exitosos pasos por la Quinta Vergara.

Asimismo, la actriz y standapera Belén Mora, conocida como Belenaza, también sería parte de la fiesta musical viñamarina en febrero próximo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas