Para enmarcarlo: La simpática broma que dejó "la grande" en Contigo en la mañana

El matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, comenzó la jornada de hoy con una broma que lanzó en pantalla el periodista Luis Ugalde, quien aseguró que emigraría a Argentina para ser parte del canal Telefé.

Todo partió cuando el profesional comenzó a hablar con acento argentino y posteriormente Monserrat Álvarez transparentó la situación. "Esta noticia que nos alegra, pero también nos da pena. Es una cosa que Luchito quería hace mucho tiempo, implica una realización profesional para él, pero también una pérdida importante para nosotros", sostuvo.

"Fue una negociación larga", precisó Julio César Rodríguez, mientras en pantalla mostraban distintos titulares de la prensa Argentina anunciando el "fichaje" de Ugalde.

"La idea no era contarlo al aire. Ayer estuvieron mis papás en la casa y no tienen idea, seguramente están viendo la tele ahora. Solo sabía mi señora y los niños, hay harta gente que se va a enterar por la tele", expresó el notero de Contigo en la mañana.

Según explicó, tras meses de negociaciones con Telefé llegó a acuerdo para sumarse al nuevo matinal de la señal, además de ser parte desde marzo en el reality show El gran hermano, donde asumiría un rol del que no entregó detalles.

Luego de varios minutos de conversación, y las respectivas felicitaciones de las periodistas Daniela Muñoz y Paulina Padilla, quienes se mostraron sorprendidas por la noticia, el conductor Julio César Rodríguez comenzó a dudar de los titulares.

"¿Quién los mandó, el mago (productor)? Encuentro medio sobrepuesto a Lucho en esa imagen. Además, Clarín Espectáculos siempre ha tenido la franja roja y Contigo esta mañana no se llama así (el matinal)", comentó. "No, esta cuestión es Día de los Inocentes, no me la estoy comprando mucho", agregó.

"¡Mentira! Feliz Día de los Inocentes", expresó entre risas Monserrat Álvarez, destacando la reacción de sorpresa de Muñoz y Padilla ante la revelación que todo se trató de una broma.

Por su parte, Luis Ugalde manifestó: "No quiero dar nombres, pero a toda la gente que me escribió por WhatsApp, le quiero agradecer sus buenas palabras. Tengo como 17 mensajes y el tío Flavio ya estaba con las lágrimas".

Mira el momento haciendo click en este enlace.

Te podria interesar....

Notas mas vistas