La sincera reflexión de Diana Bolocco: Las razones para su adiós a Mega

Este martes Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Juego Textual, cuya invitada fue Diana Bolocco, quien, de esta forma, retornó a la señal privada después de tres años de arribar a Mega, estación que hace algunas semanas decidió abandonar.

Durante la conversación con las panelistas del espacio, la periodista ahondó en su determinación de dejar la señal de Bethia, afirmando que el gatillante para tal decisión fue la escasa posibilidad de hacer programas de entretención.

"Nunca pensé en dejar abandonado mi trabajo y tirar la toalla, pero fue un desafío muy complejo que se fue haciendo cada vez más porque me pasó de todo. Mi idea era hacer un matinal más lúdico", explicó Bolocco, pero el estallido social y posterior pandemia conspiraron con ese anhelo, puesto que los espacios matinales mutaron a segmentos de actualidad.

Pese a ello, la profesional afirmó que Mucho Gusto "me hizo crecer y es lo que me tocó, donde tenía que estar en esa etapa de mi vida, pero esa mujer no soy yo. A mí me gusta reírme, pelusear, entretener. Soy periodista de formación profesional, pero ni en mis sueños pensé en entrar a un Departamento de Prensa. Creo que pastelero a tus pasteles, y lo que mejor se hacer es la entretención".

Por otro lado, la conductora de televisión admitió sentirse "orgullosa" de su paso por Mucho Gusto, sin embargo, asume que "desoí una parte muy importante de mí también y me pasó la cuenta (...) yo miraba a mis compañeros de Prensa y les decía 'ustedes están acostumbrados a dar malas noticias, ¿cómo lo hacen para blindarse?' Porque yo no pude. Estar conectada 100 por ciento todo el día con la fatalidad me pasó la cuenta", admitió.

"Estoy tremendamente agradecida, pero tiene que ver con etapas y necesidades del canal y de mí, pero lo que quiero decir es que mis jefes fueron maravillosos. Yo manifesté todo desde el primer momento y lo único que recibí fue apoyo de mis compañeros, el equipo maravilloso del Mucho Gusto y mis jefes, entonces aquí no hay nada raro, no hay heridas abiertas", cerró.

Te podria interesar....

Notas mas vistas