La nueva temporada del estelar de Canal 13, Aquí se baila, será escenario para el regreso de la joven influencer Tati Fernández a la pista de baile a través de la apodada “pantalla chica”.
Es que en el último tiempo la participante del programa de talentos, confirmada recientemente por la señal privada, se ha enfocado en otros proyectos. Tras su paso por Rojo, el color del talento (TVN), espacio gracias al cual se hizo conocida públicamente, la bailarina desempeñó otras labores en televisión.
Luego de ser eliminada de la competencia en Rojo realizó otras actividades en el mismo programa, como entrevistas a otros participantes y animó diversas secciones, haciéndose cargo de las redes sociales de la apuesta de talentos.
Por otro lado, también inició su carrera como actriz, protagonizando la serie juvenil Celeste (NTV) y, posteriormente, en la teleserie Amar Profundo de Mega. En la señal de Bethia, además, la tiktoker fue la encargada de conducir el programa digital dedicado a la música urbana, Casa Beat.
Ahora, Tati Fernández, con 19 años, volverá a ser parte de un programa de danza tras cinco años sin bailar en televisión como una de las participantes de Aquí se baila, cuyo estreno se espera para marzo próximo.
La joven oriunda de Puchuncaví se une a otras 15 figuras ya confirmadas para el estelar de Canal 13, entre los que destacan Daniela Nicolás, Tomás González, Lisandra Silva y Janis Pope, por mencionar solo algunos.