Hace diez años, el exchico reality Bruno Grossi participó en la producción "1810", y tras una serie de malos tratos por parte de sus compañeros de encierro, el en entonces aspirante a doctor en biología acabó por abandonar el programa.
Atrás quedaron los ninguneos del "Coca" Mendoza y Janis Pope. Hoy, ya con su doctorado en biología y el prestigio de haber ganado el Premio Nobel Alternativo 2015 en su área, Grossi regresa a las pantallas de la mano de TVN.
[adsense]
En concreto, según consigna La Cuarta, Grossi será el conductor del programa “Neurópolis”, espacio que se estrenará el domingo 29 de septiembre a las 14:30 horas, y que busca explicar, en forma simple y entretenida, fenómenos de la ciencia.
En esta línea, Bruno Grossi señaló que “es un programa donde yo me despierto en la mañana, y aunque sea biólogo, justo para el programa me despierto medio ignorante científicamente, entonces me comienzo a preguntar sobre la memoria, relojes biológicos, las adicciones, los sentidos, y todo lo que se me ocurra. Ahí me ayudan mis amigos neurocientíficos, pero además me gusta hacer un cruce con algo más relacionado con la cultura y la sociedad”, sostuvo al citado medio.
[adsense]
REALITY
Recordando sus años en “1810”, señaló que en un principio lo hizo para ser descubierto en el mundo de la televisión y ejecutar, posteriormente, programas como el que ahora alista. Sin embargo, declaró que dicha estrategia no funcionó. “Nunca me pillaron en el reality, finalmente me terminaron descubriendo por los pollosaurios y nadie se acordó que estuve en 1810, pero ya me pillaron y espero seguir con varios espacios”, señaló.
Respecto al programa, el exchico reality aseguró que se configurará como “un espacio para el público que le encanta la información, donde demostramos que todos somos científicos, porque todos lo somos y eso debemos saberlo”.
[adsense]