Exclusivo: Estos son los cuatro jurados que tendrá ¿Quién es la Máscara?

by Rocio Toledo @rociotole_
Julián Elfenbein

Una fiesta en pantalla. Así describen al interior de Chilevisión el nuevo programa de Julián Elfenbein, ¿Quién es La Máscara?, un talent show en el cual la identidad de los participantes es todo un misterio.

Resolver esta incógnita será labor del jurado, quienes al igual que el público -e incluso el animador- desconocen qué famoso se encuentra bajo los disfraces. Ese es el gran atractivo del estelar, versión criolla de The Masked Singer, que debutaría en noviembre próximo y contará con la participación de cuatro reconocidas figuras en el rol de "investigadores".

La primera en ser confirmada fue María Elena Swett, actriz que cambiará de rubro para ser parte, por primera vez, de un programa de entretención. Junto a ella estará la periodista Macarena Pizarro, quien en mayo pasado participó como jurado invitado de otro programa de Chilevisión: Yo Soy All Stars.

Asimismo, también dirá presente Cristián Riquelme, actor y actual jurado del mencionado estelar de imitadores. Este, sin embargo, no será el único Cristián en la nueva apuesta televisiva, dado que fuentes ligadas al canal confirman la presencia de Cristián Sánchez.

Este será el regreso del animador a la televisión abierta, de la que se alejó en 2019 tras renunciar a TVN, y donde su último proyecto fue el programa Mega Game 2021, emitido por Mega hace algunos meses.

Que comience el show

Según pudo confirmar El Filtrador, este jueves se dio inicio a las grabaciones de ¿Quién es La Máscara?, proceso que se llevará a cabo bajo un estricto protocolo de confidencialidad con el fin de evitar posibles filtraciones.

Uno de los resguardos apunta directamente a los participantes, quienes no tendrían contacto entre ellos, indican conocedores del tema. Por tanto, la producción disminuye las posibilidades de que los mismos famosos revelen por accidente -o no- algún detalle del programa a través de redes sociales.

You may also like