Exclusivo: Mega acaba con el último bastión de Kike Morandé en el canal

El fin de la era de Kike Morandé en Mega y, para otros, el fin del humor más tradicional que por años imperó en la televisión nacional con distintos espacios, como el llamado "estelar del pueblo" que condujo el animador (hoy desaparecido de las pantallas).

Más allá del análisis que se le quiera dar a la noticia, lo cierto es que se puso fin al vínculo entre Mega y la productora Kike 21, la misma que estuvo detrás del recordado Morandé con compañía y otros proyectos como Got Talent Chile, Mi Barrio y la serie de comedia Paola y Miguelito.

Así dieron a conocer distintas fuente a El Filtrador, precisando que a inicios de diciembre se decidió cerrar este extenso capítulo con la productora. Se trata, en definitiva, del término del contrato exclusivo que tuvo Kike 21 con la señal privada y que se desarrolló durante 25 años. 

Lo anterior, pese a la salida de las pantallas de Kike Morandé en 2021, cuando se puso fin al estelar que comandaba y lo que significó, entre otras cosas, la mayor reformulación de la empresa audiovisual.

Paola y Miguelito - Mega
La sitcom Paola y Miguelito es el último programa de Kike 21 en Mega.

Consultada por esta información, la productora Ina Sáez comentó, escuetamente, a El Filtrador: "Efectivamente dejamos Mega". Además, aseguró que "en estos momentos estamos desarrollando proyectos para otros canales y plataformas".

Así las cosas, el último programa en conjunto de Kike 21 y Mega es la sitcom Paola y Miguelito, protagonizada por Paola Troncoso y Hans Malpartida. En septiembre pasado la producción estrenó con gran éxito su segunda -y probablemente- última temporada, al menos en la señal de Bethia.

Te podria interesar....

Notas mas vistas