Exclusivo: The Voice "ficha" a su primer coach para nueva temporada

Diana Bolocco - Julián Elfenbein - The Voice

Ya en julio del año pasado Chilevisión anunciaba que The Voice tendría muy pronto una segunda temporada. Esto, debido al positivo balance que obtuvo el primer ciclo que coronó a Pablo Rojas como ganador.  

Este regreso a las pantallas fue nuevamente confirmado por el canal, dando a conocer que el estelar será conducido por Julián Elfenbein y Diana Bolocco, quien debutará en el prime de la señal con este primer gran desafío televisivo. 

La incorporación de la animadora, sin embargo, no será la única novedad que tendrá The Voice. Uno de los detalles que afina el equipo detrás del programa son los coaches que tienen la misión de formar cada uno a un equipo de cantantes que orientarán para llegar a la gran final. La primera entrega tuvo en este rol a Gente de zona, Camila Gallardo, Beto Cuevas y Yuri. 

Por lo pronto, ya se definió que el vocalista de La Ley volverá a desempeñarse como coach del programa de talentos, siendo así el primero en sumarse a la segunda temporada que se estrenará en marzo próximo, comentan distintas fuentes. 

Cabe recordar que Beto Cuevas arribó a The Voice tras ser miembro dej jurado de The Covers, tributo a las estrellas, estelar de Mega emitido el año pasado y donde compartió durante dos temporadas con Javiera Contador y Óscar Mediavilla. 

Según pudo sondear El Filtrador, la idea de Chilevisión es que la competencia del programa vuelva a tener figuras internacionales como coaches, por lo que se estarían analizando diversos nombres para reclutar en este ciclo. 

async>