Exclusivo: Vodanovic habla sobre alcaldía de Viña del Mar

por Rocio Toledo @rociotole_
Antonio Vodanovic
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego que se confirmara que Virginia Reginato no podrá repostular a la alcaldía de Viña del Mar en el próximo periodo de elecciones municipales de 2021, diversos nombres ligados al espectáculo se han sumado a la carrera por el sillón comunal, entre ellos, Antonio Vodanovic.

Y es que ayer, en conversación con el programa Me Late (TV+), el diputado Andrés Celis propuso al animador para liderar la municipalidad de la denominada "ciudad jardín". Esto, según explicó, porque "es ingeniero comercial, sabe mucho de finanzas, tiene una relación sumamente estrecha con la comuna y yo sé que le gustaría ser alcalde de Viña del Mar".

"Falta alguien que pueda ordenar las finanzas (...) Para que vean como son las vueltas de la vida. Yo antes pedí un cambio en la animación del Festival y ahora es bueno alguien que reanime el municipio de Viña del Mar y creo que él es un buen nombre", agregó Celis.

En ese sentido, el diputado afirmó que "feliz" sería jefe de campaña de Antonio Vodanovic, quien en 2004, y tras 28 años, puso fin a su participación como animador en el certamen viñamarino. "Es una persona seria, profesional en lo que hace y me da la mayor de las confianzas. Sé el cariño que tiene por Viña del Mar, y estoy seguro que sería un muy buen alcalde", sostuvo y agregó que "es el hombre indicado" para el cargo.

El animador se refiere a los rumores

Aunque Antonio Vodanovic no desmintió la información al asegurar a El Filtrador que "no he visto nada", sí se dio el tiempo para bromear con la noticia: "me sorprendió que hoy un par de amigos me dijeran alcalde", expresó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar