Insólita "pelea" de Bienvenidos y Contigo por entrevistado

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana Bienvenidos Codina
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, los matinales Contigo en La Mañanay Bienvenidos, de Chilevisión y Canal 13, respectivamente, protagonizaron un particular momento en vivo cuando intentaban entrevistar al alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Lo anterior, a raíz de los daños que sufrió el centro asistencial Alejandro del Río, ubicado en la mencionada comuna, luego que una turba atacara a un hombre que se encontraba en el lugar y que fue acusado de abuso sexual.

Ambos espacios quisieron obtener declaraciones del jefe comunal, quien se mostró colapsado en un momento ya que tanto Amaro Gómez-Pablos como Julio César Rodríguez le hacían consultas desde sus respectivos estudios. "Les voy a pedir mucha comprensión, por aquí está Amaro y por aquí está Julio César... humildemente estoy disponible para responde a ambos", expresó Codina.

"No empecemos a competir entre un matinal y otro, lo encuentro horrible", sostuvo la conductora de Contigo en La Mañana, Monserrat Álvarez. "Lo entiendo a usted, encuentro que no es el método, si quiere vamos a hacer una pregunta y una. Amaro recién preguntó y ahora podemos preguntar nosotros, no sé si le parece... ".

Sin embargo, Codina no escuchó a la periodista, quien finalmente indicó que "lo importante es lo que diga el alcalde, si esta cuestión de andarse peleando un entrevistado así. Alcalde, lo escuchamos con gusto".

Minutos más tarde, el jefe comunal volvió a disculparse por la situación, ante lo cual Rodríguez reiteró que "apenas terminen nuestros compañeros de Canal 13 hacemos una (pregunta) nosotros. La verdad es que estamos relajadísimos".

Finalmente ambos matinales se tomaron con humor el particular momento. "Estamos viendo aquí un ejercicio democrático, está hablando un medio de comunicación y después otro", explicó Amaro Gómez-Pablos, mientras que Tonka Tomicic bromeó con "la pregunta larga" que realizó Julio César Rodríguez.


Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar