Exfigura de Bailando no dejó pasar detalle en estelar de Canal 13

La actriz y exparticipante de Bailando por un sueño Yamila Reyna abrió un debate, a través de redes sociales, en torno a la nueva apuesta de entretención de Canal 13, Aquí se baila.

Esto, en relación al casting del programa que conduce Sergio Lagos, cuyo grupo de participantes posee un vínculo con la danza; ya sea porque son bailarines o fueron parte anteriormente de un espacio de baile.

No obstante, Reyna, quien participó en el cancelado Bailando por un sueño, también de Canal 13, cuestionó la elección de las personalidades que dan vida al estelar, apuntando que debieran sumar a otros "bailarines talentosos" que también son reconocidos por el público.

No te pierdas:  ¿Fin del matrimonio? Revelan que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela estarían distanciados

"Mientras estoy de enfermera cuidando a Ernes (su mascota) veo Aquí se baila y me pregunto: ¿Por qué así como ingresan personajes que no son bailarines profesionales (y que igual está bueno porque es pega) no ingresan bailarines talentosos que existen en Chile y que también son reconocidos?", indicó.

En la misma storie de Instagram, la comediante ejemplificó su postura mencionando a Leticia Zamorano, recordada bailarina de Rojo (TVN), espacio en el que compitió en tres ocasiones.

Imagen: Captura Instagram

Cabe precisar que la última figura en sumarse a Aquí se baila fue Kathy Contreras, quien debutó en el capítulo de este lunes. El estelar, a su vez, cuenta con la participación de otros exbailarines de Rojo, como Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, María Isabel Sobarzo, Piamaría Silva y Christian Ocaranza.

No te pierdas:  El regreso de Consuelo Saavedra: El movimiento que sacude el tablero y pone en jaque a Mónica Pérez

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas