En septiembre pasado Chilevisión tomó la decisión de transmitir programación las 24 horas del día gracias a un acuerdo sellado por los canales asociados al sistema de medición de rating para establecer un único tramo horario para no entorpecer los promedios diarios de audiencia.
De este modo, el horario nocturno se ha llenado de una variada programación, que en el caso de CHV incluye la repetición de recordados espacios como Espías del amor y La Hermandad, sin embargo, la señal de Paramount sigue «abriendo el baúl» de los archivos y hace unas semanas ha puesto otros históricos programas al aire.
Uno de ellos es El club de la comedia, espacio de humor que se mantuvo al aire por siete años y donde participaron destacados comediantes como Sergio Freire, Natalia Valdebenito, Pedro Ruminot, Jenny Cavallo y Alison Mandel, entre otros, los que por medio de monólogos y sketches entretuvieron a grandes y chicos con gran éxito. Por ese motivo el formato regresó para ser exhibido cada madrugada de lunes a las 03:30 horas.
No obstante, también existe espacio para otros programas menos exitosos, puesto que Chilevisión optó también por la retransmisión de Minas al poder (2017), espacio que reunió a diferentes standuperas quienes hablaron de manera cómica sobre las distintas situaciones que enfrentan las mujeres. Se puede ver cada sábado a las 03.30 horas.
Pero las novedades no terminan ahí, ya que según el Área Comercial de la estación de Paramount, este domingo 25 de diciembre, después de La divina comida trasnoche (03:30 horas), regresará a la «pantalla chica» Teatro en Chilevisión (2003), programa de humor que protagonizó Patricio Torres, Ana María Gazmuri y Fernando Kliche, el cual se mantuvo al aire por 11 años.
El espacio presentaba cada sábado en horario prime distintas obras que estaban cargadas de humor pícaro, contando con la participación de diversas personalidades del espectáculo como Javiera Acevedo, Noelia Arias, Jessica Cirio, Roxana Muñoz y Marlen Olivarí, entre otras.
La música está presente
En tanto, el fin del trasnoche se corona con el Festival de Viña del Mar, puesto que Chilevisión transmite de sábado a jueves a las 05:00 de la madrugada las presentaciones más destacadas que transmitió la señal en los ocho años que tuvo a cargo el certamen.