Exitosa teleserie de Mega suma un nuevo e impensado logro

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega Verdades Ocultas

Próxima a cumplir cuatro años en pantalla y siendo la teleserie más extensa en la historia de la televisión chilena, Verdades Ocultas (Mega) suma un nuevo hito, esta vez, de carácter internacional.

Esto, pues a partir del próximo 16 de marzo, a las 14.00 horas, el canal de televisión paraguayo La Tele emitirá la historia protagonizada por los actores nacionales Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo.

La noticia fue confirmada por la señal a través de redes sociales, donde presentaron el spot de la trama inicial de Verdades Ocultas, cuyo conflicto se centraba en la vida de Rocío (Hirane) y la búsqueda de su hermana pequeña -la que supuestamente había sido secuestrada- sin sospechar que fue su madre quien vendió a la niña.

Tal como ha ocurrido con otras ficciones nacionales que se han exhibido en el extranjero, la producción fue doblada al español neutro, algo que ha llamado la atención de sus seguidores chilenos.

"Una madre pagará un alto precio por la decisión más difícil de su vida, vender a una de sus hijas para salvar a la otra. ¡Toda decisión tiene su precio! Préndete a otro súper estreno. 'Verdades Ocultas' desde el martes 16 de marzo a las 14 horas", enuncia el video.

Cabe precisar que la exitosa apuesta dramática dio el salto internacional hacia fines de 2018, al ser emitida en el canal Teledoce de Uruguay. En tanto, en nuestro país la semana pasada Mega estrenó un nuevo ciclo de la ficción, marcado por el esperado salto temporal de 25 años.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más