Experiodista de Bienvenidos arriba al matinal de TVN

TVN

Continúan los movimientos en los canales de televisión. Un nuevo refuerzo se sumará al programa "Muy buenos días" de Televisión Nacional (TVN). Se trata del experiodista de "Bienvenidos" (Canal 13), Tomás Cancino, quien dejó la estación luego de ser despedido en enero pasado.

[adsense]

"Feliz de llegar al Muy Buenos Días! A darlo todo!", confirmó el profesional a través de su cuenta de Twitter, acompañando el texto con una imagen desde el frontis del canal estatal.

En esta línea, el profesional afirmó estar "muy contento y entusiasmado" con su arribo a TVN. Además, aseguró que llegó a un equipo responsable y cercano, consigna Página 7.

“Para mí es todo nuevo. Fue muy entretenido, una muy buena llegada. Lo que me sorprendió es que es un equipo muy unido, el que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien (…) Igual que en Bienvenidos son muy partners, estoy contento porque llegué a un buen lugar”, dijo.

Finalmente, aclaró su rol en espacio matutino, enfocándose en "el plano social, hacia la audiencia, estar más cercano a la gente. Como televisión pública debemos estar siempre demostrando que somos el canal de los chilenos”, sentenció.

You may also like