Fallece reconocido estilista Patricio Araya tras contagiarse de Covid-19

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricio Araya

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Patricio Araya, reconocido estilista chileno quien se encontraba internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica desde mediados de marzo tras contagiarse de coronavirus (COVID-19).

La noticia fue confirmada por una de las amigas del artista, la animadora Raquel Argandoña, a través de redes sociales. "Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida. Te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos", escribió.

"Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices. Gracias", agregó el rostro de Canal 13 en una publicación que compartió esta mañana.

El contagio de Araya se produjo tras un brote en el equipo de Orquesta de Señoritas, obra teatral donde también se contagiaron los actores Cristián Campos, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Tomás Vidiella, entre otros. Este último, lamentablemente, falleció el pasado mes.

El pasado 18 de marzo, en tanto, fue sometido a una broncoscopía donde los médicos pudieron ver si tenía secreciones, su color y si existía alguna lesión provocada por la enfermedad en el sistema pulmonar.

Días más tarde, su esposo, Alejandro López, indicó que se encontraban optimistas con la evolución del peluquero. "Los médicos están optimistas con el progreso de Pato, me han emitido buenos informes, pero esta enfermedad es lenta. Hay que ser pacientes", dijo en entrevista con diario Las Últimas Noticias.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más