Famosos a clases: Comediante reaparecerá en TVN tras convertirse en madre

by Rocio Toledo @rociotole_
Famosos a clases - TVN

Luego de un debut con el que quedó en cuarto lugar de sintonía, este domingo el nuevo estelar conducido por Ivette Vergara, Famosos a clases, volverá a tomarse la parrilla prime de TVN.

Se trata del segundo capítulo del espacio de entretención que hace unos días dio el puntapié inicial a su presencia en pantalla con una edición que tuvo como invitados a Eduardo Fuentes y Pamela Díaz, esta última quien logró coronarse como ganadora.

Según comentan fuentes al interior de TVN, este domingo 30 de octubre Ivette Vergara recibirá en el estudio de Famosos a clases al locutor Leo Caprile y la comediante Belén Mora, conocida también como Belenaza, quien reaparecerá en TV tras haberse convertido en madre en enero de este año.

Estos participarán en el programa junto a dos compañeros de curso (o colegio), con quienes intentarán responder de manera correcta la mayor cantidad de preguntas de conocimiento para poder adjudicarse el premio final de tres millones de pesos. Un monto que está destinado para apoyar un proyecto social del establecimiento al que representan.

En la primera edición, por ejemplo, Pamela Díaz representaba al Liceo Técnico Profesional Patricio Aylwin de La Granja, cuyo proyecto consistía en lavamanos autosustentables; mientras que Eduardo Fuentes estuvo acompañado del Liceo Bicentenario Hermanos Sotomayor Baeza de Melipilla, quienes buscaban adjudicarse el millonario premio para construir un invernadero robótico.

Pese a salir cuarto en sintonía, en redes sociales el nuevo programa de TVN acumuló múltiples comentarios de los televidentes; varios de estos aplaudiendo el formato sencillo y entretenido del espacio. Asimismo, otros comentaron la participación de los famosos y las distintas anécdotas que contaron sobre época escolar.

You may also like