Fea derrota de "La Roja" Femenina catapulta sintonía de Canal 13

Canal 13 - Copa América 2022

En la noche de miércoles volvió el fútbol a Canal 13 con el cuarto encuentro de la selección femenina de fútbol en la Copa América 2022. Con los relatos de Ignacio Valenzuela y los comentarios especializados de Magdalena López, el duelo fue una verdadera pesadilla para el elenco adiestrado por José Letelier, cayendo por 4-0 y dejando a "La Roja" fuera del camino directo al Mundial de Australia 2024.

Pese al adverso resultado, la audiencia acompañó al equipo nacional, dejando a Canal 13 en el segundo lugar de sintonía, compitiendo directamente con los informativos de Mega, Chilevisión y Televisión Nacional (TVN).

Según cifras oficiales entregadas por la estación privada, entre las 19:40 y las 21:53 horas Canal 13 promedió 10,6 puntos de rating definitivos y peak de 14,5 unidades. La señal de Bethia, en tanto, lideró el bloque con 15,9; tercero fue Chilevisión con 9,8 y TVN remató en cuarta posición con 6,9 puntos.

En el plano deportivo, la selección femenina tendrá este domingo a las 20:00 horas su última chance de optar al repechaje de la cita mundialista, enfrentando a un rival que se conocerá esta noche.

La selección femenina tendrá la última oportunidad de ir al Mundial de Australia este domingo | Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más