Felipe Braun fue el "plan b" de Canal 13 para interpretar a Ariel en Machos

por Rocio Toledo @rociotole_
Machos

A propósito del regreso de Machos a Canal 13, el actor Álvaro Escobar dio a conocer que estaba contemplado para interpretar uno de los personajes protagónicos de la exitosa teleserie, rol que finalmente terminó desechando.

Según contó en el programa Impacto en el Rostro, aunque participó en varias reuniones previo al rodaje de la producción, decidió dar un paso al costado puesto que la ficción estaba siendo escrita por Coca Gómez, de quien se había separado recientemente.

"Yo ya me había separado de Coca Gómez, la razón por la que me había ido a Canal 13 en primer lugar. Ese matrimonio duró solo una temporada. Entonces, yo iba a las reuniones al canal pero no había visto a mi exmujer. Y ella iba a escribir esta teleserie", sostuvo Escobar.

Bajo esa lógica, el actor terminó por desligarse del proyecto. "Le digo a la producción 'no creo que sea capaz de estar allá abajo en los estudios, actuando escenas que ha escrito mi exmujer, sin que yo esté con ella, esto no está bien. Nosotros no estamos hablando, no estamos conversando", recordó.

Respecto al papel que podría haber interpretado, el actor aseguró que se trataba de Ariel, personaje que finalmente encarnó Felipe Braun. "Ese rol tuvo hasta comerciales de lavadoras creo. Fue un exitazo. Visto a la distancia, perdí mucha plata. Y todo por andar de ético por la vida", bromeó.

"Me perdí Machos, y ese personaje que era paradigmático, en un momento en que Chile tenía que hablar de eso; de un personaje que era homosexual, en Canal 13", reflexionó el exrostro de teleseries.

0 comentario
0

También te puede interesar