No solo el doble de Raphael se coronó como ganador este lunes

por Rocio Toledo @rociotole_
Raphael Yo Soy

La noche de este lunes la segunda temporada de Yo Soy (Chilevisión) llegó a su fin luego de más de 80 capítulos de competencia, en la que se coronó como ganador a Cristóbal Osorio, el doble de Raphael.

Asimismo, tal como ocurrió el domingo pasado con la emisión de la primera final, el programa de imitadores del "canal emoji" consiguió liderar la sintonía prime durante su transmisión (22:35 a 01:00 horas) al alcanzar 20.6 puntos de rating online, con peak de 25 unidades.

De acuerdo a cifras entregadas por Chilevisión, en el mismo bloque horario Televisión Nacional (TVN) marcó 9.8 puntos de rating online; Mega 10.5 puntos; y Canal 13 se ubicó en último lugar con un promedio de 4.7 tantos.

Con estos resultados, además, la señal de Warner Media logró la primera posición de los programas más visto este lunes, según consigna el ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media.

La gran final de Yo Soy, que fue transmitida en vivo y estuvo animada por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, dejó en manos del público la elección del mejor imitador. Así, con el 35,96% de los votos, el doble de Raphael fue elegido como el ganador del segundo ciclo del espacio. El artista recibió $15 millones como premio por su victoria.

En tanto, el segundo lugar fue para la imitadora de Ana Gabriel (Geraldine Romero), quien recibió un 20,54% de los votos; un proceso en que participaron más de 250 mil personas a través del sitio web de Chilevisión.

De esta forma, la señal cerró la segunda entrega del estelar, estrenada en marzo, y que tendrá una tercera temporada. Esta, según confirmó el propio canal, se estrenará el próximo domingo 3 de enero y será su gran apuesta para el verano.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más