No hubo competencia: CHV arrasó en rating gracias a Yo Soy

Chilevisión

Después de varios meses de realización, finalmente el programa de Chilevisión Yo Soy comenzó su epílogo. Anoche, en directo, el espacio buscatalentos logró adueñarse de la sintonía con la primera etapa de su gran final.

En concreto, según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:39 y las 01:30 horas, el programa consiguió un promedio de 20,7 puntos de rating y peak de 24 unidades. Canal 13, por su parte, quedó en el segundo lugar con 7,9, Mega fue tercero con 6,8 y Televisión Nacional (TVN) cuarto con 6,6 puntos, mientras que La Red y TV+ disputaron los últimos puesto con 1,3 y 0,3 unidades, respectivamente.

Raphael, Ana Gabriel, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Mon Laferte y Cat Stevens fueron los seleccionados por el público para participar en la última instancia que se desarrollará este lunes a las 22:30 horas y que definirá al mejor imitador de Chile.

Para el flamante ganador, el premio total que se adjudicará será de 15 millones de pesos, mientras que el segundo lugar obtendrá $3 millones; el tercero $2 millones y el cuarto lugar $1 millón.

Tercera temporada

Por otra parte, durante la transmisión de anoche se anunció el estreno de la tercera temporada del programa liderado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, el que está agendado para el domingo 3 de enero a las 22:30 horas.

Captura: Chilevisión

You may also like