La millonaria cifra que repartirá Yo Soy entre los ganadores

por Rocio Toledo @rociotole_
Yo soy Chilevisión

En septiembre pasado Yo Soy regresó a las pantallas de Chilevisión tras cinco meses de paralización por la pandemia del coronavirus. Hoy, el estelar de imitadores conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton vive semanas claves de cara a la gran final.

Según reveló Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, a BioBioChile que ya se fijó una fecha para el último capítulo, el desenlace será emitido en directo y tendrá a nueve participantes seleccionados por el jurado.

No obstante, la decisión final recaerá en manos del público, ya que será éste el encargado de elegir quiénes avanzan en la competencia y en definitiva, qué imitador se coronará como el ganador de la temporada. Para esto, explicó el productor, el canal contará con una aplicación, disponible a través de su sitio web, donde los televidentes podrán votar.

En cuanto al premio para los concursantes, Valencia adelantó que "el primer lugar se lleva de premio $15 millones, el segundo $3 millones, el tercero $2 millones y el cuarto $1 millón".

Capítulos finales

Durante este jueves, la estación privada dio a conocer que la gran final se realizará el 20 de diciembre a las 22:30 horas. Antes de este evento, además, a las 19:00 horas se transmitirá el programa Yo Soy: La Previa, conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, donde se mostrarán los mejores momentos de la temporada, y se acompañará a los participantes que competirán ese día en todo el proceso de maquillaje y ensayos para convertirse en sus personajes.

Previo a esta jornada, los días 14, 15 y 16 de diciembre se llevarán a cabo las semifinales que definirán a tres finalistas por día. En tanto, el jueves 17 de diciembre, en horario estelar, Chilevisión exhibirá el programa especial Camino a la Final; un registro en formato documental que hará un recorrido por la participación en el programa de los nueve finalistas, sus mejores actuaciones, además de abordar aspectos de su vida.

0 comentario
0

También te puede interesar