Yo Soy regresó con todo: Se impuso a Mega por estrecho margen

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo regresó a través de Chilevisión la segunda temporada del programa buscatalentos Yo Soy, con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. Tras cinco meses de paralización por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, la apuesta volvió a la tarea de encontrar a los mejores imitadores de la música, todo esto bajo estrictas medidas de seguridad.

Durante sus dos horas de emisión, Yo Soy fue bien recibido por el público, transformando rápidamente al programa en trending topic en Twitter, buena acogida que también quedó de manifiesto a nivel de audiencia, ya que el programa de CHV se posicionó en el primer lugar.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:31 y las 00:30 horas , el programa obtuvo 12,9 puntos de rating y un peak de 15 unidades. Por su parte Mega quedó en segundo lugar con 11,7 tantos, mientras que Canal 13, Televisión Nacional (TVN) y La Red se posicionaron más atrás con 7,7 , 3,7 y 1,5 puntos, respectivamente.

Cabe señalar que Yo Soy se mantendrá con nuevos episodios a lo largo de la semana, con emisiones de lunes a miércoles a las 22:30 horas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar