De dulce y agraz fue campaña solidaria Vamos Chilenos

Vamos Chilenos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La campaña solidaria Vamos Chilenos, encabezada por el popular animador de televisión Mario Kreutzberger, llegó a su fin en la madrugada de este domingo con un poco más de la mitad de la meta autoimpuesta.

Y es que, cabe recordar, si bien el evento no tenía, inicialmente, un monto fjjo a alcanzar, sí se habló de una cifra óptima para cumplir a cabalidad con el fin de la campaña, que se propendía a ayudar a adultos mayores en situación de vulnerabilidad con kits de alimentos y elementos de conectividad para permanecer en contacto con sus seres queridos y personal de la salud.

Así lo dejó entrever la animadora Cecilia Bolocco, que, a un par de horas que finalizara el gran evento, evidenció su preocupación por el bajo monto alcanzado, señalando en su intervención que “estamos tan lejos de la meta. Yo de verdad estoy muy afligida porque esperábamos conseguir 30 mil millones de pesos, pensábamos: ‘bueno, si no son 30 mil, okey 20 mil’ y no estamos ni siquiera en la mitad de esa cifra y quedan menos de 2 horas de programa”, dijo la exMiss Universo según recoge Radio Bío Bío.

En este sentido, es que la cifra parece haberse congelado en la mitad de las expectativas, acumulando $16.427.363.537 al cierre de la campaña emitida entre los días 18 y 19 de septiembre en el contexto de las Fiestas Patrias.

Sin embargo, y a pesar de no haber cumplido con lo previsto en términos monetarios, Mario Kreutzberger manifestó haber quedado relativamente conforme con los resultados obtenidos, señalando, una hora después de Bolocco que “no vamos a atender a 50 mil personas, ni a 60, ni a 70. Vamos a llegar con el dispositivo a 80 mil personas, vamos a tener durante dos años pagada la conectividad. En una cosa sí no pudimos cumplir, en los insumos y alimentos vamos a poder solamente entregar durante dos meses, con posibilidad de un tercer mes dependiendo de lo que recolectemos en esta última hora", apuntó el animador, según Emol, en relación a lo que se podría hacer con el dinero recaudado en la recta final de Vamos Chilenos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar