Esta noche, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar (Chilevisión) que contará con la participación de Fernanda Cornejo, hija mayor de Karen Doggenweiler.
En el espacio conducido por Julio César Rodríguez, la joven fue consultada respecto a su vida personal, como, por ejemplo, sobre su padre biológico Eugenio Cornejo, con quien dijo no tener ninguna relación “y no está en mis planes tenerla”, sostuvo.
Además, también habló de su madre, la conductora de Mucho Gusto, y la posibilidad de que debute como animadora del Festival de Viña de la mano de Mega.
“Por supuesto que me gustaría que mi mamá estuviera en cualquier escenario, porque lo hace fabuloso. Yo creo que nos merecemos una animadora con el talento, la trayectoria, el mérito que tiene mi mamá, también en televisión. Imagínate que fuera contigo, Julito”, le comentó al rostro de Chilevisión.
¿Con quién Karen Doggenweiler podría animar el Festival de Viña?
Respecto a con quién le gustaría ver a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara, Fernanda Cornejo expresó: “Sería divertido igual con un animador todos los días distinto, porque lo encuentro interesante también que ya se esté hablando del nombre de mi mamá”.
“Es como ‘¿quién va a acompañar a una mujer?’. Siempre era ‘¿quién va a ser la coanimadora de esta figura?’. Yo creo que es lindo como proceso social también, como lo que se está generando como de avance sociocultural, respecto del rol de una mujer, que en este caso podría ser mi mamá, encuentro interesante ese debate que se está dando”, agregó.
Es preciso consignar que, hasta el momento, los organizadores del Festival de Viña, Mega y Bizarro, no han revelado quiénes serán los elegidos para animar el certamen internacional.