Fue el más reciente capítulo de Socios de la parrilla, programa de entretención de Canal 13, donde la apodada “dama de hierro” del espectáculo nacional, la actriz Francisca García-Huidobro, bromeó sobre la supuesta relación sentimental que mantendría un conocido animador de Chilevisión con una connotada intérprete nacional.
Esto ocurrió cuando Pedro Ruminot, integrante del programa de Canal 13 junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, lideró una dinámica donde García-Huidobro e Ingrid Cruz -también invitada al espacio- debían elegir a un galán del espectáculo nacional.
Según rescata el portal Página 7, en el juego, Cruz terminó prefiriendo a Jorge Zabaleta en desmedro de Álvaro Rudolphy, mientras que García-Huidobro se inclinó por Julián Elfenbein, conductor de Pasapalabra y estelares en Chilevisión.
Posteriormente, Cruz desclasificó que Zabaleta, su excompañero de Mega, siempre la “celaba” cuando le tocaba hacer escenas con Rudolphy. “Cuando a él le tocaba con Mane Swett, ahí voy yo”, reconoció la actriz.
Esto dio pie para que Fran García-Huidobro insinuara que Elfenbein tendría una relación con Mane Swett, amorío que habría nacido cuando ambos coincidieron en el estelar La Máscara -él como conductor y ella como panelista- que hace un tiempo exhibió Chilevisión.“Bueno, yo ahora igual molesto a Julián con la Mane Swett. De hecho, no le dirijo la palabra hace como tres semanas porque esas cosas me pican, me dan celos. Soy el perro del hortelano, no como ni quiero que coma nadie. No quiero que ande con nadie, deseo que esté solo siempre… como yo”, concluyó García-Huidobro, desatando las risas de todos los presentes.