“¿Por qué repiten?”, “hoy eran otros invitados, además está saturado el audio”, “se supone que hoy estarían Bodoque y Cebolla”, “¿Qué pasó ahí?”, fueron algunos comentarios que se repitieron en redes sociales, consigna el portal Página 7. ¿La razón? Un inesperado “cambio de planes” en la emisión del estelar de conversaciones Podemos Hablar que Chilevisión emitió anoche.
En primera instancia se había informado que los invitados para el capítulo de este jueves serían los comediantes Cebolla y Bodoque, la panelista de Juego Textual (Canal 13), Daniela “Chiqui” Aguayo, y la actriz Yasmín Valdés.
Sin embargo, el canal privado optó por repetir el capítulo en el que participaron Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, el cirujano Héctor Valdés y la actriz Elisa Zulueta, desatando la molestia de los seguidores del programa liderado por Jean Philippe Cretton.
Lo curioso es que horas antes Chilevisión empleó el mismo recurso con el programa de concursos Pasapalabra, emitiendo un capítulo de 2019 cuando el concursante Nicolás Gavilán ganó casi $400 millones.
Lo cierto es que la idea de repetir un programa antiguo de Podemos Hablar también repercutió en la sintonía del franjeado, toda vez que El día menos pensado de TVN, con su capítulo de final de temporada, logró imponerse a Chilevisión según datos preliminares recabados por El Filtrador.
Se espera que esta noche en Podemos Hablar estén la diputada Pamela Jiles, el conductor de TVN Eduardo Fuentes, el actor Sergio “Panqueque” Domínguez y la modelo Vanessa Borghi.