Televisión Nacional infla el pecho con su propia final

Aunque todos los ojos estarán puestos en la final del Mundial de Catar entre Francia y Argentina, duelo que será transmitido por Canal 13 y Chilevisión el domingo 18 de diciembre, Televisión Nacional no se queda atrás.

Esto, porque la señal de Estado televisará el desenlace del Campeonato de Primera División del fútbol femenino chileno entre la Universidad de Chile y Colo-Colo, duelo que se disputará a partido único el sábado 17 de diciembre, desde las 18.15 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Según precisa el portal del canal 24 Horas, además de la televisión abierta el electrizante duelo podrá apreciarse a través de la app TVN Play.

La transmisión será liderada por la periodista Ivette Vergara en el rol de conductora, mientras que Claudio Riquelme estará en el relato y Magdalena López en los comentarios.

"En un fin de semana clave para el fútbol queremos llevar a todos los hogares de Chile esta final que es el Superclásico femenino. Estamos muy orgullosos por darle la mayor visibilidad a través de todas nuestras plataformas a esta disciplina femenina, que es la de mayor crecimiento en todo el mundo", sostuvo Roberto Cisternas, director de Programación de TVN.

Es preciso señalar que la última vez que TVN transmitió un partido del fútbol profesional femenino de Chile fue en 2020 cuando televisó la final entre Santiago Morning y Universidad de Chile.

Te podria interesar....

Notas mas vistas