La actriz y conductora principal del late de Canal 13 Sigamos de Largo, Francisca García-Huidobro, permanece internada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana con un diagnóstico de insuficiencia renal.
Según publicó Glamorama de La Tercera, la otrora actriz acudió al recinto hospitalario luego de presentar varias dolencias que, en su momento, se pensó estarían asociados a un cuadro viral.
[adsense]
Sin embargo, ante la intensificación de los síntomas, la exconductora del extinto programa de Chilevisión Primer Plano, fue internada en el centro médico, quedando en observación.
Y es que, según reveló Página 7, tras varios exámenes realizados por la clínica, el rostro de Canal 13 fue diagnosticado con insuficiencia renal, motivo por el cual se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana.
Según constataron, el rostro de Canal 13 ha dado una favorable respuesta a los tratamientos, manteniendo una buena evolución en cuanto al cuadro clínico desde que el día jueves acudiera por los dolores asociados.
[adsense]