Natalia Mandiola y Rafael Olarra vuelven tras ruptura en la relación

Natalia Mandiola y Rafael Olarra vuelven tras ruptura en la relación

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Mandiola
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de dos meses de la separación entre la expanelista del programa de farándula de La Red Intrusos, Natalia Mandiola, y el exfutbolista Rafael Olarra, la pareja ha dado indicios de acercamiento respecto a su vínculo amoroso, intensificando la interacción en sus redes sociales.

Y es que hace unas pocas horas, Olarra publicó en su cuenta de Instagram una fotografía abrazado a Mandiola con la etiqueta de ubicación “en algún lugar del mundo”, agregando al post un comentario donde versa: “cuando hay amor ❤ o no @natimandiola (sic)”, etiquetando a la comentarista en la publicación.

View this post on Instagram

Cuando hay amor ❤️ o no @natimandiola 😉

A post shared by rafaolarra19 (@rafaolarra19) on

Y es que, al parecer, el estrechamiento de su relación se ha visto reflejada desde hace ya un tiempo en la misma red social, dando cuenta de varias publicaciones que suman y suman tiernos emoticones de Mandiola a Olarra en las fotos subidas por el exfutbolista, dejando entrever que la situación se trataría de algo más intenso que una relación de amistad.

Y es que, de igual forma, Mandiola tampoco ha descartado una nueva relación amorosa con su expareja, ya que, al momento de ser consultados por el Diario La Cuarta sobre las posibilidades de regresar, la opinóloga fue ambigua, señalando que “estoy tranquila y contenta, solo eso puedo comentar por ahora”.

Quiebre

Cabe destacar que al momento de la ruptura, El Filtrador constató la separación, instancia en la que fuentes exclusivas de este Portal dieron cuenta que el distanciamiento vino luego de una acalorada discusión que ambos sostuvieron y que motivo que la exparticipante del programa Calle 7 abandonara la casa que ambos compartían y se fuera a vivir sola a un departamento, sumando, además, el mutuo bloqueo de ambos en sus redes sociales.

De igual manera, es preciso recordar que desde el momento en que dieron inicio a su relación, mientras ambos trabajaban para el canal deportivo Fox Sports, tuvieron que sortear diversos problemas asociados. Sin ir más lejos, Mandiola fue desvinculada de la estación, asegurando en su momento que “desde que se enteraron que estábamos juntos recibí comentarios negativos día por medio en reuniones. Les preocupaba nuestra relación, no querían que él perdiera su ‘toque’ de galán”, sostuvo. Mismo destino corrió también Olarra, siendo desafectado de la señal en junio de este año.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar