Hace ya varias semanas que la denominada «grúa televisiva» comenzó a realizar importantes cambios en la pantalla chica. Uno de los más llamativos tuvo como protagonistas a Canal 13 y TVN, con el arribo de la periodista Constanza Santa María a la señal pública.
Pero la actual conductora de Teletrece, noticiario que dejaría a fines de enero próximo, no es el único rostro de la exestación católica que se cambia de casa televisiva. Esto, dado que según indican a El Filtrador diversas fuentes, Martín Cárcamo también prepararía su desembarco a Televisión Nacional.
En agosto pasado fue que la posible llegada del apodado «rubio natural» a la estatal se tomó tanto programas como medios de espectáculo, pero no fue hasta este mes que las negociaciones entre ambas partes llegaron a buen puerto y el animador decidió dar el salto. De hecho, cercanos a Cárcamo comentan que la oferta que recibió comprende dos importantes proyectos para 2021.
Uno de ellos sería asumir la conducción de Buenos Días a Todos, matinal que actualmente lideran los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez tras la salida de Ignacio Gutiérrez, quien continuaría ligado a la estación. Del mismo modo, durante el año sumaría otra apuesta, esta vez en horario prime.
Es preciso destacar que tras el abrupto final de Bailando por un Sueño, Martín Cárcamo se quedó sin proyectos en Canal 13. Sin embargo, en noviembre este Portal reveló en exclusiva el nuevo estelar de conversación que lideraría el próximo año y que ahora, producto del sorpresivo movimiento de la «grúa», perdió a su protagonista.
Por otra parte, es importante consignar que la nota que usted terminó de leer no es cierta, pues acaba de caer en el Día de los Inocentes. ¡Sin picarse!