Un fanático de Gran Hermano (Chilevisión), Tincho Lacoste, reveló en Tiktok que tiene contacto directo con la familia de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya. Según él, los familiares de la mujer estarían molestos con la producción del programa y buscarían que renunciara.
El uruguayo basó sus dichos en la discusión que Pincoya tuvo la noche del jueves con los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco. La participante, oriunda de Chiloé, acusó a la producción de despreocuparse de su lesión tras caerse en una prueba junto a la piscina. Además, expresó su malestar por sentirse discriminada por sus compañeros en otro reto dentro de Gran Hermano.
¿Por qué los familiares de Pincoya la querrían fuera de Gran Hermano?
Lacoste explicó que está en un grupo de WhatsApp con los hermanos de la sureña y que ellos decidieron viajar a Buenos Aires y pedir la renuncia de Pincoya. “Hoy se habló en el grupo y lo decidieron Juan Galvarini y Paola Galvarini, los hermanos de Pincoya”, afirmó el fanático del programa.
El influencer agregó que los familiares "consideran, consideramos, que lo que pasó en el programa de ayer (el jueves) le pudo haber pasado a cualquiera, fue un momento de rabia (…) ella estaba muy enojada". Según su opinión, “se aprovecharon de eso (la producción)”.
Lacoste también señaló que con ese incidente "Gran Hermano le ganó a Tierra Brava (Canal 13) después de mucho tiempo (en rating) y los hermanos consideran que la burla, la difamación y todo lo que hizo Fran García-Huidobro y el panel, y la producción, merecen que Pincoya salga de ese programa y es lo que van a solicitar mañana". Así, dejó entrever la molestia que habría generado en el círculo cercano a Pincoya los comentarios del panel de Gran Hermano aquella noche.
Finalmente, el uruguayo aseguró que “no voy a estar jugando con algo así, Pincoya renunciaría a pedido de sus hermanos” e instó a sus seguidores a estar atentos con lo que ocurra durante los próximos días en lo relativo a Pincoya.