Gonzalo Cáceres en “Podemos Hablar”: “Un sacerdote me violó”

Gonzalo Cáceres en “Podemos Hablar”: “Un sacerdote me violó”

Gonzalo Cáceres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El estilista y figura televisiva, Gonzalo Cáceres, recordó un duro episodio de su vida en el más reciente episodio de “Podemos Hablar”, espacio de conversación emitido por pantallas de Chilevisión.

El segmento de la señal perteneciente al grupo Turner se caracteriza por revelar aristas de la vida íntima de sus invitados, revelando anécdotas de los protagonistas en torno a determinados tópicos.

De esta forma ocurrió con Cáceres, quien recordó un traumático episodio de abuso sexual, detallando, posteriormente, las serias consecuencias que le trajo ser víctima de una violación a corta edad.

 

La violación, según confesó, se produjo cuando el estilista tenía apenas cinco años de edad, en la instancia que una empleada doméstica lo llevó a un convento para visitar a un amigo.

“Una nana me llevó a un convento, tenía cinco años más o menos y me acuerdo. Como niño chico, me metí (entre los pasillos del recinto) y un sacerdote me violó y terminé en un hospital”, detalló, visiblemente afectado.

Tal hecho, contó Cáceres, le significó importantes secuelas en su vida, con las que debe lidiar hasta hoy. “Nunca me he acostado con nadie”, sostuvo, añadiendo que “(el abuso) me mató esa parte, le tengo terror. Yo puedo conocer a una persona, enamorarme, pero yo sé que va a llegar el momento (…) y me da el terror. Ahí arranco. No llego al final”, enfatizó.

De igual forma reconoció que el traumático episodio forjó, con gran impacto, a la persona que es hoy. Concluyendo, Gonzalo Cáceres reflexionó sobre su postura frente a este tipo de actos: “Le daría la pena de muerte a los sacerdotes pedófilos”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar