Gran evento deportivo regresa a TVN después de dos años interrumpido

TVN - Televisión Nacional

Tal como anunció hace un par de meses Televisión Nacional (TVN), el deporte será parte fundamental para la señal este año, ya que sumado al acuerdo adquirido por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de transmitir un partido del campeonato nacional a la semana, se agregará otro importante evento masivo.

Se trata de la Maratón de Santiago, certamen que regresará después de dos ediciones canceladas por la pandemia de Covid-19, y que se llevará acabo a las 08:00 de la mañana del domingo 8 de mayo. Contará, además, con sus corridas 10K, 21K y 42K, cuyos tramos estarán emplazados en el centro de Santiago y parte de la comuna de Providencia.

"Como organización, desde el primer minuto que se desató la pandemia de Covid-19, hemos querido ser responsables y todas nuestras acciones se han hecho en línea con los valores que transmite el maratón, además de la fuerte motivación de poder volver a las calles después de tanto encierro y organizar este evento que es tan querido por la comunidad", expresó Francisca Aguirre, directora ejecutiva de la maratón.

Por eso es que la señal del Estado ya comienza a trabajar a toda máquina para transmitir el evento, iniciando a través de la señal abierta las promociones respectivas, y en el plano comercial, comienzan a llamar a los avisadores para rentabilizar el programa.

Imagen: Maratón de Santiago

Si bien la carrera comenzará a las 08:00 de la mañana, la estación definió comenzar sus transmisiones 15 minutos antes (07:45 horas), y se espera que se prolongue durante todo el segmento matinal.

Cabe mencionar que no es la primera vez que TVN se suma a la Maratón de Santiago, ya que desde 2017 la estación ha liderado la cobertura de este evento.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más