La influencer y otrora participante del reality de Chilevisión Gran Hermano, Ignacia Michelson, envió a través de redes sociales un duro mensaje al Presidente Gabriel Boric, exigiendo el despliegue de militares en el territorio nacional tras el asesinato de tres carabineros.
Y es que, la jornada de este sábado ha estado marcada por el particularmente violento homicidio de tres funcionarios policiales en Cañete, Región del Biobío. De acuerdo a información preliminar, los agentes habrían sido emboscados por desconocidos, quienes los asesinaron, robaron sus armas y luego dejaron los cuerpos en el pick up del vehículo policial para, finalmente, incendiarlo.
En este contexto, la chica reality subió a sus redes sociales un video en el cual, desde un comienzo, asegura que se encontraba en estado de shock por la noticia.
En seguida, Michelson emplazó a la máxima autoridad del país diciendo que «lo único que pido es que el presidente se ponga los pantalones porque esas personas no son personas, son terroristas», expresó.
¿Cómo fue la petición de la ex Gran Hermano a Gabriel Boric?
Posterior a ello, la ex Gran Hermano realizó una particular petición: «en estos momentos, en este país, porque hemos tenido un retroceso enorme en este país. Este país era un país seguro, la gente tiene miedo, se necesitan a los militares en la calle», señaló en el registro difundido en plataformas digitales.
Cabe destacar, eso sí, hace aproximadamente tres días se aprobó en el Congreso una prórroga de 30 días del estado de excepción en La Araucanía y dos zonas del Biobío, lo que viene a ampliar la presencia de militares en estas locaciones.
Pese a ello, Michelson continuó con su interpelación, diciéndole a Gabriel Boric «póngase los pantalones y saque a los militares a la calle. Ahora se necesita esto. Póngase los pantalones de una vez por todas, presidente, y dale seguridad al país», agregó.
Del mismo modo, la influencer culminó explicando que, a su juicio, «la gente tiene miedo. Con miedo no hay dinero, con miedo no hay más producción. Con miedo todos estamos para abajo. Por favor, ponte los pantalones y hagamos este país mejor», cerró.