Una nueva polémica en Gran Hermano Chile ha gatillado la molestia de los fanáticos del reality show de Chilevisión.
Todo ocurrió luego del episodio de ayer jueves, cuando se mostró un clip protagonizado por Francisca y Lucas, quienes se habían distanciado luego de iniciar una suerte de relación en el encierro.
Según se vio en las imágenes, la influencer se subió a la cama de Lucas, quien estaba acostado, e intentó varias veces que él la besara. Sin embargo, el participante del reality le corrió la cara hasta que ella finalmente se fue a acostar con Viviana. “Sale de acá encima (…) ya, a tu cama”, le dijo a su compañera.
“¿Lucas rechaza a Fran?”, rezaba el GC (generador de caracteres) del programa de Chilevisión durante la escena que desató la molestia de los televidentes.
El llamado contra Gran Hermano
La situación entre Francisca y Lucas fue ampliamente comentada en Twitter. Allí, los fanáticos de Gran Hermano reclamaron que se debió sancionar a la participante, dado que acosó a su compañero, acusaron.
Asimismo, en la red social apuntaron los dardos contra la producción del espacio por no tomar cartas en el asunto. Otros incluso indicaron que el actuar de la influencer era motivo de expulsión.
A raíz de esto, desde ayer que los fanáticos del reality show han hecho un llamado para denunciar este hecho ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Durante la jornada, distintos tuiteros han confirmado que efectivamente dejaron su reclamo en el organismo regulador.