De forma sorpresiva, un exparticipante del reality de Chilevisión (CHV) Gran Hermano anunció que abrirá una cuenta en una plataforma de contenido para adultos, sin descartar colaboraciones con excompañeros de encierro.
Y es que, durante la noche del sábado, se realizó la velada de los Arsmate Awards, una ceremonia organizada por el homónimo sitio chileno de venta de contenido exclusivo que, además de reunir a personas que se dedican a comercializar material erótico, contó con la presencia de diversos rostros de la televisión criolla, como el animador de Contigo en la mañana (CHV) Julio César Rodríguez, el co-conductor del mismo matinal, Roberto Cox, y la presentadora televisiva Tonka Tomicic.
En este contexto, quien también estuvo invitado a la gala de premiación fue el otrora participante de Gran Hermano Francisco Arenas –popularmente conocido como «Papá Lulo»– quien sorprendió al transparentar sus intenciones de sumarse a la plataforma.
«Sí, vamos a hacer contenido Arsmate, de la cintura para arriba o la cintura para abajo, da lo mismo. La mente es amplia, así que no hay prejuicios», dijo de forma osada a Publimetro.
¿Cómo sería el contenido que vendería el ex Gran Hermano?
En seguida, consultado sobre si acaso estaría dispuesto a realizar colaboraciones con su amiga al interior de Gran Hermano, Jennifer Galvarini –apodada Pincoya y también presente en el evento–, el camionero no se cerró e indicó que «soy materia dispuesta, así que no hay problema», agregó.
Así, esclareciendo sus motivaciones para comenzar a vender contenido en internet, Francisco Arenas explicó que está relacionado a la edad y a romper con ciertos prejuicios en torno a ello.
«Mi contenido será basado en incentivar a la gente de mi edad a que participe en cosas que hace la gente joven, porque de repente hay adultos que se están quedando atrás. Enseñarle a la gente lo que puede transmitir», señaló.
Finalmente, el exparticipante del reality dio un consejo a los integrantes de la nueva temporada de Gran Hermano en Chilevisión, recomendándoles que «uno tiene que ser siempre uno. El éxito está en hacer lo que uno quiere. De repente la gente habla por sí o por no, pero eso no pasa nada», precisó, aconsejando, a grandes rasgos, no hacer caso a las críticas.