En el reality Gran Hermano (CHV), Jennifer Galvarini, conocida como La Pincoya, expresó su frustración hacia sus compañeros de encierro después de que la nominaran para la eliminación nuevamente.
Tras la reciente renuncia de Sebastián Ramírez al programa, Lucas tomó un momento para reflexionar sobre las implicaciones de esta decisión. Comentó a Hans, Mónica, Raimundo y Trini que, en su opinión, si hay una renuncia en una semana, no debería haber eliminación.
La Pincoya, que estaba cerca en la cocina, escuchó el comentario de Lucas y respondió de inmediato: "Que haya un eliminado y que se vaya quien tenga que irse, pero con la cabeza en alto. ¡Ya basta!", exclamó Galvarini, mostrando su desacuerdo con la perspectiva de Lucas.
"Si tengo que irme, me voy con dignidad", añadió enfáticamente.
Lucas intentó calmarla, argumentando que era injusto para los nominados, recordando que esta semana estaban en riesgo Coni, Viviana y la propia Jennifer.
Sin embargo, Galvarini no se dejó convencer y le recordó que es la segunda semana consecutiva en la que está en riesgo de ser eliminada por decisión de sus compañeros.
¿Qué mensaje envió La Pincoya a sus compañeros de encierro?
"Espero que me eliminen, porque si no, regresaré más fuerte. Si el público me salva nuevamente, prepárense. Los que estén nominados conmigo, se irán uno por uno. La gente ve su verdadera naturaleza", advirtió con firmeza.
Aprovechando el momento, La Pincoya se dirigió directamente a una de las cámaras del set y solicitó el apoyo de sus seguidores y del público en general: "Apóyenme para que permanezca aquí. Aunque me siento sola, quiero quedarme y luchar. Hay un grupo dominante aquí, y es necesario equilibrar las cosas", señaló, refiriéndose a sus compañeros.