Paola Capelli, madre de Constanza Capelli, concursante del reality show Gran Hermano de Chilevisión, explicó por qué la actitud de su ahora examiga Trinidad Cerda habría afectado tanto a su hija después del altercado que tuvo con Francisca Maira.
Cabe recordar que hacia fines de esta semana se produjo una tensa situación entre Coni y Fran luego de que esta última le enrostrara que bajo los efectos del alcohol era capaz de decir cosas que no diría estando sobria.
Las palabras de Maira provocaron una airada reacción por parte de Capelli, quien trató a la participante de “descerebrada”, enfatizando en que se trata de un tema sensible toda vez que Coni había pasado por un proceso de rehabilitación previamente.
Sin embargo, el drama no se quedó ahí. Entendiendo que Coni y Trinidad Cerda habían forjado una amistad al interior de la casa, Constanza comenzó a cuestionar la lealtad de Trini tras ver que se acercaba a compartir sin problemas con Francisca.
La polémica escaló al punto que Trinidad optó por abandonar la habitación que antes compartía con Coni para irse a dormir al sector donde se encuentra Maira, dejando entrever que la amistad entre ambas podía darse por terminada.
La madre de Coni
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la madre de Constanza analizó las reacciones de su hija ante cada uno de estos acontecimientos.
En tal sentido, y refiriéndose a por qué consideró tan grave el hecho de que Trini se haya acercado a Francisca, la madre de la participante de Gran Hermano señaló que “no todos actúan como uno quisiera o según nuestra forma de ver las cosas. Coni es una chica maravillosa que tiene heridas que sanar para que cuando alguien toque ciertos botones no le duela”, expresó en referencia a la discusión que tuvo con Maira.
De igual forma, ahondando en los rasgos de personalidad de su hija y lo ocurrido con Trini, la mujer precisó que “a ella le duele mucho la deslealtad cuando siente que lo ha entregado todo y se ha jugado por alguien y esa persona no responde como quisiera. Ahí aparece la frustración y la pena profunda, algo que ella debe trabajar”, dijo.
Por último, reflexionando sobre el tema de las adicciones, Paola Capelli finalizó preguntándose si acaso “¿el punto que importa es la adicción? ¿Si estuvo internada o no? como ella misma lo ha expresado en el reality, el punto que se debería relevar es la capacidad que tiene ella y muchos de decidir todos los días no hacerlo más”, se cuestionó hacia el cierre de la entrevista.