Gran Hermano: Copada agenda de Pincoya complica a «Papá Lulo»

Pancho "papá lulo" - Gran Hermano

El exparticipante de Gran Germano (Chilevisión), Francisco Arenas, apodado por los fanáticos como «Papá Lulo», explicó cómo la agenda de Jennifer Galvarini –popularmente conocida como Pincoya– ha complicado su participación en eventos y shows nocturnos.

Y es que, el exconcursante del programa de telerrealidad estuvo recientemente en el programa de farándula Zona de estrella (Zona Latina) donde se refirió a su participación en el reality y a su vida luego que este llegara a su fin.

Así las cosas, según recoge La Cuarta, el camionero explicó que, previo a volver al encierro, no fueron pocas las dudas que tuvo debido a lo bien que le estaba yendo fuera de Gran Hermano: «La primera vez anduve por varios lados, incluso dejé algunos postergados, pero no quería ingresar la segunda vez, porque me pregunté ‘¿voy a salir mejor, peor o igual?'», se cuestionó en su fuero interno.

En seguida, «Papá Lulo» fue más explícito a la hora de aclarar que, de plano, «tenía pocas ganas de entrar porque estaba facturando», dijo en referencia a los shows nocturnos a los que fue invitado en su momento.

¿Por qué la agenda de Pincoya complica los eventos de «Papá Lulo» tras el fin de Gran Hermano?

Después del final de Gran Hermano, Francisco Arenas reveló que algo ha cambiado en esta nueva etapa. Señaló que la gente quiere verlo en presentaciones, pero también demandarían la presencia de Pincoya, finalista del reality.

«Voy a ser honesto, yo creo desde que salí con eventos, está en conversaciones, porque la gente quiere que los haga, pero con la Pincoya, los dos; pero resulta que yo no quiero molestarla porque está en otra cosa», señaló.

Sin ir más lejos, cabe destacar que, tal como lo adelantó El Filtrador, la oriunda de Chiloé fue una de las primeras confirmadas para concursar en la nueva apuesta estelar de Chilevisión Top Chef VIP.

Pese a esta nueva situación, el camionero optó por tomarse las cosas con calma, señalando que «estoy esperando a ver qué sucede (…) si hay eventos bien, y si no hay, bien también», dijo, agregando que «yo no nací en eventos, mi vida no fue en eventos; me muevo igual en lo mío (…) yo arreglo camiones», finalizó.