Una inesperada escena protagonizada por Pancho, “Pincoya” y Cony dio que hablar anoche, en un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile.
En una nueva gala de eliminación, el reality show despidió a Raimundo Cerda, quien nuevamente fue eliminado por los fanáticos del espacio. Sin embargo, antes de su salida, se vivió una sorpresiva reconciliación entre el “team lulo”.
Esto ocurrió luego de que Pancho (Francisco Arenas) fuera salvado por el público. “Quiero que sepan que los lulos no han muerto, están vivos. Ustedes saben cuáles son los lulos”, dijo tras agradecer a la gente por no votar por él.
Ante esto, Diana Bolocco, desde el estudio, les pidió a los jugadores que se pusieran de pie aquellos que se consideraban lulos. Y fue en ese momento en que, en primera instancia, sólo se paró Pancho y “Pincoya”.
Sin embargo, el participante miró enseguida a Cony, de quien se habían distanciado, y la bailarina finalmente se acercó a ellos. “Yo sabía, mi hijita, cierto”, expresó “Pincoya” mientras Pancho abrazaba a sus compañeras.
"Es una familia bien disfuncional esa, pero quién soy yo para juzgar”, expresó Diana Bolocco tras presenciar esta escena.
¿Qué opinó el público de esta reconciliación en Gran Hermano?
No obstante, en redes sociales este momento generó una reacción contraria. De hecho, los fanáticos de Gran Hermano no creyeron en la supuesta reconciliación de la “familia lulo”, apuntando que tanto Pancho como “Pincoya” se acercaron a Cony porque “les convenía”.
En ese sentido, indicaron que se trataría de una estrategia. Incluso, otros especularon que los jugadores habían recibido algún tipo de información, pues no comprendían este abrupto cambio, especialmente en Pancho, quien hace unos días tildó de “violenta” a la bailarina en un programa en vivo.