La expanelista de TNT Sports, Gissella Gallardo, exesposa del futbolista Mauricio Pinilla, reveló complicaciones de salud ad-portas de los festejos de Año Nuevo.
En tal sentido, la comunicadora, que hasta mediados de este mes se mantuvo ligada al programa Todos somos técnicos en la señal de TV cable, utilizó su cuenta de Instagram para informar que "fui a la clínica por un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre. Al llegar el doc de urgencias solo me administró paracetamol, suero e ibuprofeno para bajar el dolor y la fiebre. Como saben, tengo a mi padre grave y yo le pedí que me hiciera los exámenes vírales para descartar cualquier enfermedad que pudiese contagiarlo", redactó en una publicación que recoge Radio ADN.
A reglón seguido, y agradeciendo las muestras de cariño recibidas, la también expareja de Mauricio Pinilla señaló que la situación se agravaría con el pasar de las horas debido a que el primer médico que la vio decidió enviarla de vuelta a casa, pese a que Gallardo le puso en perspectiva la intensidad del dolor: "dijo que era un resfrío fuerte o algo así", relató.
"En la madrugada la fiebre llegó casi a 40 y el dolor más aún. Así que decidí volver a la clínica en la mañana. Ahora sí me tocó una excelente doc y me hizo todos los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón", señaló Gisella Gallardo, revelando que el diagnóstico final fue precisamente el de una infección al riñón y que, inicialmente, para poder tratarla de forma correcta, debería haber quedado hospitalizada en primera instancia.
Pese a ello, y debido a la antesala de año nuevo que coincidiría con el cumpleaños de su padre, la comunicadora expresó que tomó la determinación de regresar a casa con un tratamiento para poder participar en las celebraciones, eso sí, reconociendo que si la situación comienza a empeorar no tendrá más opción que retornar al hospital.
"Si el dolor, la fiebre, o cualquier síntoma nuevo llega a aparecer, no tengo otra opción que hospitalizarme. Les pido todas las buenas energías para estar mejor y poder pasar mañana con mi papito, su cumple y Año Nuevo", cierra el mensaje de la ex TNT Sports.