Humberto Sichel tiene la fórmula para sacar a Colo Colo de la crisis

por Rocio Toledo @rociotole_
Humberto Sichel

En una nueva edición del programa online Domingos Dominicales, que conduce Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, el gran invitado fue el periodista y actual rostro de Chilevisión Humberto Sichel.

La conversación giró en torno a su trabajo en televisión y radio, su faceta de músico como líder de Orquestabuena y también su pasión por Colo Colo. En ese sentido, se le consultó qué haría si se ganara mil millones de dólares: comprarse un yate, grabar un disco con el productor de Lady Gaga, o comprar el club deportivo.

"Comprar Colo Colo lo haría porque sufro, porque encuentro que no merece estar en el sitial que está hoy", respondió el periodista, explicando que su plan sería adquirir el club para posteriormente regalárselo a los socios y que ellos "lo levantaran".

En esa línea, indicó que "trataría de convencer a Bielsa, así como 'este es el proyecto que tenemos y se lo vamos a regalar a la gente pero trabajemos'. No criticando al plantel de ahora, pero no puedo creer que Colo Colo no sea una máquina de hacer buenos jugadores".

Esto, según explicó Sichel, porque "si la gran mayoría de los niños de Chile van a probarse año a año a las escuelas de Colo Colo, cómo no van a haber 100 cabros que sean buenos para la pelota. O sea, te puedo afirmar, sin conocerlos, que obvio que sí", sostuvo.

"A eso hay que sacarle el jugo, exprimir su talento, formarlos, que sean deportistas íntegros, meterlos al club, que maten por el club, y que después se vayan y sean felices en otros lados también. Pero yo creo que ese proceso falta hacerlo, y que Colo Colo lo merece, y de ahí en más regalárselo a la gente, si es para eso", cerró.

0 comentario
0

También te puede interesar