Importante rostro de TVN deja el canal y se avoca a proyectos personales

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional Prensa

Luego de meses de incertidumbre y silencio, finalmente Ignacio Gutiérrez no llegó a acuerdo con Televisión Nacional (TVN), sellando su salida a poco más de un año de su regreso a la señal pública.

Así dieron a conocer a El Filtrador diversas fuentes, indicando, además, que el animador ya no pertenece al canal, donde lideró, hasta noviembre pasado, el matinal Buenos Días a Todos. Durante este mes de marzo Gutiérrez tomaría una decisión respecto a ofertas para recalar en una nueva casa televisiva.

De acuerdo a las mismas fuentes, en materia privada el ahora exrostro de TVN se hará cargo, como director, de una agencia de publicidad y comunicaciones desde el próximo 1 de abril.

Con esto, Ignacio Gutiérrez pone fin a su relación con la estación estatal a la que arribó en 2018 y en la que también se hizo cargo del extinto late No culpes a la noche, y de los programas satélites del Festival de Viña: La Gala, el backstage del certamen, y Échale la culpa a Viña.

Tras su salida del matinal el año pasado, el animador se había mantenido alejado de las pantallas y, conforme trascendió, en conversaciones para renovar su contrato -que finalizaba en diciembre-, y con ello asumir la conducción de nuevos proyectos en el canal, negociaciones que finalmente no prosperaron.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más