El domingo de La Red: Uno mejora y el otro se consolida

La Red

Este domingo La Red estrenó la segunda temporada del programa Café Cargado, con la conducción de Checho Hirane. Con un renovado plató y nueva gráfica, el espacio tuvo como invitados a la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores y el exministro de Salud Jaime Mañalich.

Además, estuvieron Raúl Moya y Camila Almonacid, padres de Tamara, niña de 5 años que falleció producto de un disparo en una 'encerrona' en la comuna de Huechuraba.

Entre las 20:00 y las 22:00 horas, el programa promedió 1,1 puntos de rating, quedando en quinto lugar de sintonía. En tanto, Chilevisión quedó primero con 12,3 unidades; Canal 13 segundo con 8,7; Mega tercero con 8,6 y cuarto Televisión Nacional (TVN) con 5,5 puntos.

Cabe señalar que Café Cargado comenzó en septiembre del año pasado con una sintonía que bordeaba el medio punto, siendo blanco de críticas y bromas hacia Hirane. Sin embargo, desde su modificación al horario prime en noviembre de 2020, la audiencia ha crecido levemente y se ha mantenido sobre la unidad.

Imagen: La Red

Pauta Libre cuarto

Seguido de Café Cargado, se transmitió en La Red un nuevo capítulo del programa de actualidad Pauta Libre, con la conducción del periodista José Antonio Neme.

En esta edición estuvo de invitado el excarabinero Gerhard Schrandt, quien reveló diversas ilegalidades de la institución. La más grave, cuando encontraron presuntos restos de detenidos desaparecidos durante la búsqueda de las víctimas del psicópata de Alto Hospicio.

Así, entre las 22:01 y las 00:23 horas, el espacio promedió 4,0 puntos de rating, quedando en cuarto lugar de sintonía, superando a TVN que consiguió 3,9 unidades.

Por otro lado, Chilevisión se llevó el primer lugar del podio con 15,7 tantos, Mega segundo con 10,7 y tercero Canal 13 con 10,0 puntos.

PIENSAPRENSA 240,4 mil Seguidores on Twitter: "Ex carabinero Gerhard  Schrandt, revela ocultamiento de información -de parte de la Institución-  relacionada a casos de detenidos desaparecidos #PautaLibre #DDHH  https://t.co/C4E3ErMZyj… https://t.co ...
Imagen: La Red

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más