Integrante de Tu Día deja Canal 13 para asumir puesto en gobierno de Boric

por Rocio Toledo @rociotole_
Tu Día - Canal 13 Argandoña

El periodista Manuel Palominos se despidió al aire del matinal de Canal 13, Tu Día, en cuyo equipo se integró como refuerzo "de último minuto", en noviembre pasado, tras dejar Radio ADN.

La noticia fue dada a conocer este jueves, cerca del mediodía, luego que el profesional informara respecto a las últimas cifras de la pandemia en el país. "Aprovechamos de despedirte, nos da mucha pena. Emprendes un nuevo rumbo, tienes un talento maravilloso y 'el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen'. Te queremos desear que te vaya increíble", comentó Mirna Schindler, conductora del espacio.

Por su parte, la también conductora Ángeles Araya expresó: "¡Te queremos, Manu! Siempre te vamos a querer y siempre los brazos van a estar abiertos. Eres un seco y un bacán. La suerte de aquellos que te van a recibir". Mientas que Mauricio Jürgensen hizo alusión a su propio regreso a Canal 13, indicando que "siempre se puede volver, te lo digo yo".

En tanto, el periodista agradeció las palabras de sus ahora excompañeros de Tu Día. "Fue una gran experiencia estar en este matinal. Siempre soñé con trabajar en la tele, pero también siempre he soñado con estar en un país mejor, así que me voy con mucha convicción y feliz de haber trabajado con ustedes", sostuvo.

"Te vas a lo público", mencionó brevemente Schindler. Y en efecto, el nuevo desafío laboral de Manuel Palominos tiene como destino el gobierno de Gabriel Boric, quien asumirá el 11 de marzo próximo.

"Hoy fue mi último día en el canal", dijo el profesional a El Filtrador, para luego comentar que "me integro al futuro gobierno. Asumiré como Jefe de Comunicaciones de la Subsecretaría de Salud Pública".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más