Isla Paraíso es lo más visto del último tiempo en la televisión chilena

Isla Paraíso

La teleserie vespertina de Mega, Isla Paraíso, ha gozado de buena salud durante sus ocho meses de emisión, ya que la audiencia los ha acompañado día a día, pese a los cambios programáticos que han hecho los canales competidores.

Es por eso que en la actualidad, la producción protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo ha conseguido ser el programa más visto durante el último tiempo, sobrepasando, incluso, a la teleserie nocturna de la señal de Bethia "Juegos de poder".

La novela ha cosechado cifras que van desde los 20 a los 25 puntos de rating promedio, según cifras entregadas por Kantar Ibope Media. Hecho que iría en ascenso, ya que durante las últimas semanas, han alcanzado peaks de 30 puntos de rating.

"Su éxito radica en que es liviana, entretenida, familiar y muy transversal, además de los paisajes de Chiloé", aseguró el actor Cesar Caillet al diario La Hora, quien interpreta a Hernán en la teleserie.

Isla Paraíso
Momento del capítulo de ayer en que Carolina recibe la orden de que debe dejar el convento (Foto: Mega)

Por su parte, Dayana Amigo, quien personifica a Angelina Salazar, aseguró al matutino que están "felices y sorprendidos. Hay una historia bonita. Es entretenida para todo espectador", mientras que Etienne Bobenrieth reconoce que "ha sido una grata sorpresa su éxito. Creo que está relacionado con el humor".

La tensión aumenta

En el capítulo de ayer, Carolina se entera de que ya no podrá ser cobijada por el convento religioso. Esto, debido a tomar dinero prestado, por lo que la madre superiora (personificada por Gustava Rioseco), le pide que se lleve todas sus cosas y que abandone el lugar.

Por su parte, Óscar León (Francisco Melo) está cada vez de mal humor, ya que se enteró que la madre de Moisés (Simón Beltrán) anda buscando a su hijo que abandonó cuando este era un bebé.

0 comentario
0

También te puede interesar